domingo, 19 de junio de 2016

El megarollo que nunca se acaba...


Empezaré por el final . . .

Miraros y leed el último post del blog del grupo de Innovación y Tecnología del Colegio de Enfermeras de Barcelona
I Jornada ITCOIB 17 de Junio de 2016
Es importante que lo hagáis, para poder entender que esto ya no hay quien lo pare.
La respuesta está en sus caras, en la foto, en ver a las personas que hay detrás de este grupo, ellos y ellas son los responsables de que esta "movida" sea un éxito, y que además vamos a salir ganando todo@s.

Esto forma parte de mi megarrollo.

Cuando enseñemos lo que somos, y lo que hacemos, pero cuidándolo, será cuando empezaremos a ser visibles a la sociedad.
Ahora es fácil, y "casi" gratis. 
La rueda tiene inercia, está girando, súmate que vamos a ir lejos. . . muy lejos.

A mi me tubieron que cortar el rollo, porque cuando me animo no paro... ;)

El "rollo", mi "megarollo"de la mirada enfermera, ese del "superpoder" que está ahí esperando a que lo uses, nunca se acaba.
    Foto de M José Gordillo

Cuando quieras te lo vuelvo a contar :)

Todo mi agradecimiento al grupo ITCOIB, al COIB, a las personas que asistierion, y sobretodo a todas las enfermeras que van a cambiar y van a enseñar la "mirada enfermera", por una mirada actual y real.

GRACIAS






No hay comentarios:

Publicar un comentario