sábado, 9 de abril de 2016

Formación Sanitaria Continuada

Cuando acabas tu formación básica, seas del ámbito que seas, te das cuenta de lo mucho que te falta por aprender.
Por eso tras finalizarla, sigues formándote. . . para profundizar, para especializarte, o simplemente para actualizar tus conocimientos. . . El mundo profesional va cambiando, así que toca formarse, siempre.

Últimamente he realizado varios seminarios de fotografía sanitaria, para enfermeras y para técnicos sanitarios, la verdad es que nunca me lo hubiese imaginado. . . 

Y sigue habiendo demanda, cosa que me alegra enormemente, porque significa que aumenta el interés por cuidar la imagen de la profesión.

Somos lo que enseñamos y somos los responsables.  
Sobretodo porque nadie lo hará por nosotros, así que desde aquí quiero agradecer la  invitación que he recibido de ACES, para poder explicar de nuevo esta, mi obsesión/pasión, la de enseñar y cuidar la imagen enfermera.



Os invito desde aquí, por si no los conocéis, a que miréis su oferta formativa, es muy variada y actual.

Y recordad que la mayoría de sus cursos son bonificables, sólo es cuestión de inscribirse con antelación, así que no lo dejéis para el último momento . . . 

Ya no hay excusas!


2 comentarios:

  1. Me alegra que hayas recibido una invitación así y que ahora estés intentando plasmar lo mejor que puedas todas tus vivencias, vuelve pronto que has dejado este abandonado!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras! y yo que pensaba que ya nadie se pasaba por aquí.... ;)
      Tienes razón, lo tengo abandonado, muy abandonado...y gracias a ti lo vamos a solucionar esta mañana de domingo.
      He estado subida en una montaña rusa que no me ha dejado tiempo ni de parar a pensar en escribir por aquí.
      Muuuuuchas gracias por el empujoncito.
      Seguimos...
      Saludos y muuucha luz :)
      Maite

      Eliminar