sábado, 9 de enero de 2016

Justicia para la imagen social de la enfermería

Este 2016 empieza como acabó el 2015 ; )

La única diferencia es que parece que "algo" y "alguien" empiezan a tener inquietudes sobre la imagen de la enfermería actual, sobre la imagen que mostramos a la sociedad.
Cosa que durante años ha sido una de mis "obsesiones", la fotografía y la enfermería, ahora parece que va calando en otras instituciones y profesionales y no parece que vaya a parar de hacerlo. . . Esto no deja de ser un granito más para una #enfermeríavisible

Hay que ponerse las pilas porque ya vamos tarde, y nadie lo va hacer por nosotras. . .
Hay que hacer justicia con la imagen social que tiene la enfermería, y en el siglo XXI hay que hacerlo, somos muchos y no estamos solos.

Tengo que agradecer al Periodico de Cataluña,  a la periodista Carme Escales y al fotógrafo Joan Cortadellas, su interés por la profesión y su imagen, queriendo saber un poquito más de esta enfermera "mindundi" en la entrevista para "Gente Corriente" del pasado 17 de Diciembre de 2015. 
Dar las gracias a la revista Enfermería en Desarrollo, a su directora Yolanda Nuñez y a su fantástico equipo, por cuidar tan bien la imagen enfermera, y por su interés en mi trabajo relacionado con la fotografía de estos últimos años.

Fotografía: Joan Cortadellas (El Periódico)

Fragmento de la entrevista en la revista Enfermeria en Desarrollo

Y como ya no hay excusas, vamos a empezar. . .  : )


Todos los que se quieran apuntar a esta "revolución" son bienvenidos. . . ¿Te apuntas?

Estamos en Facebook, en Twitter, en Instagram y en Linkedin, 
allí nos vemos y nos contamos. 
Gracias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario