domingo, 29 de noviembre de 2015

Sin miedo al Retrato


Hace meses que tengo abandonado mi blog de fotografía, por varios motivos que ahora no voy a pararme a enumerar. . . 
Pero este fin de semana decidí acabar con este retiro forzoso, y volver a empezar, y me puse a hacerlo con mi asignatura pendiente 
El Retrato
La "culpa" la tiene uno de mis fotógrafos favoritos, Siqui Sánchez,  que este sábado impartía un curso de retrato que no me podía perder. Y ya me ha vuelto a picar el gusanillo . . . tengo que ponerme las pilas, leerme el libro que regalaban con el curso: 
Sin miedo al retrato, de José Antonio Fernández.
Y practicar, practicar, practicar. . . 
Vaya, que tendré para un ratito. . . O eso espero.

Sólo quería mostraros este momento del curso dónde se trabajaba, y mucho, con la luz.
Bueno trabajar, lo que se dice trabajar, trabajaban Siqui, el modelo y el ayudante . . . El resto mirábamos. . . 
Y después de unas horas, aún quedará la edición de la foto final por hacer, vaya que no es un "momentito" conseguir un buen retrato.
Cosa que ya sabía y que como tantos otros, es un trabajo "invisible" pero que me dará para más de un post en las próximas semanas.
Amenazo que . . . Continuará. . . ; )

2 comentarios:

  1. Pues es una muy buena noticia Maite, a veces los astros se alinean tanto para lo malo como para lo bueno. Por eso parece que nuestros caminos se van acercando ;-)
    Como sabes también ando en ese #subidon.
    Un abrazo!!

    PD: Ya intercambiaremos opiniones de ese libro, que me lo he pedido para los Reyes jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedes ni imaginar lo que se están alineando... :)
      Y es un honor poder compartir con otros compañeros este subidón, cogeremos la ola...
      Un fuerte abrazo para ti también.
      PD: El libro te va a gustar, ya lo verás

      Eliminar