sábado, 31 de enero de 2015

Enfermería y Fotografía


Estos días Enfermería Blog se ha renovado. 
Nueva imagen, nuevos contenidos y un nuevo espacio para la fotografía sanitaria. Espacios necesarios para enseñar que son y que hacen las enfermeras del siglo XXI, en nuestro contexto actual.
Quiero agradecer a Jordi, su autor, su generosidad por querer compartir en su espacio algunas de mis fotografías. 
"Fotografías Enfermeras", esas que explican "cosas", situaciones, momentos, en esencia. . . una profesión.
Una profesión que personalmente pienso que no ha cuidado mucho su imagen, que siempre han sido otr@s los que han enseñado lo que hacen y lo que son, y que dependerá de sus profesionales que cada vez tengamos más imagenes para compartir, enseñar y difundir en Blogs como este. . .   Simplemente para hacer visible a  esa enfermería que yo veo y quiero . . .
 Espero que os guste su nuevo formato, ya me contaréis   : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario