sábado, 20 de septiembre de 2014

SOS Sonrisas

Ya estamos de vuelta, y girando sin parar. . . : )
La vacaciones tan esperadas se acabaron y volvemos con mucha energía para empezar el nuevo curso, con algunos nuevos proyectos ya en marcha. . . 
El primero es la tan esperada expo: SOS Sonrisas


Por fin la inaguramos el 16 de Septiembre, y ya tenemos la agenda completa para este año.
Estamos muy contentos!!!
Este es un proyecto compartido con Jose Cantí, un excelente fotógrafo y profesional del diseño gráfico.  

 Aquí podéis vernos en formato "click":

En esta expo sólo aspiramos a que pacientes y profesionales sanitarios, puedan sonreir cuando la vean en los centros sanitarios, simplemente que sirva para pasar un buen rato, cosa que a veces es difícil cuando estás ingresado o has tenido una guardia no muy buena. . . 

Son 12 fotografías de escenas con playmobils, unos sanitarios y otros en actividades cotidianas, con un toque divertido : )


La sonrisa, es esa pequeña línea curva que puede enderezarlo todo, y es del todo universal . . . 





2 comentarios:

  1. Yo me compré una cámara reflex y tomé un montón de fotografías cuando me fui de viaje este año, por varios meses, pero la verdad que las subí a facebook y me quisieron hackear facebook y casi las pierdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge Ramiro, veo que mis "problemas" con facebook han llegado hasta aquí...
      No pasa nada, seguiré con una página de fotografía para poder compartir mis actualizaciones del blog.
      El resto ya es historia... ; )
      Saludos!!!

      Eliminar