domingo, 6 de julio de 2014

#myselfienurse

Que me gusta la fotografía, no es nada nuevo. . . 

Me gusta observar momentos y pensar en su imagen, cuál es la mejor imagen para explicar aquello que estoy viviendo. . .  
Hoy quiero compartir uno de estos momentos, el de hace unos días, cuando se acabó el curso académico, donde además de que se acaban las clases y empieza el verano, con las muy esperadas vacaciones : ) ,  llega un momento que me gusta, la clausura del curso y la entrega de premios del concurso de fotografía con móvil, del Institut Bonanova de Formación Profesional Sanitaria. 
   Imagen de flickr del InstitutBonanova

Me gusta, porque explico a los alumnos la importancia de la imagen de las profesiones sanitarias, de cómo hay que cuidarla, de la importancia de pensar qué es aquello que enseñamos, si realmente enseñamos o vamos a enseñar una buena imagen de nuestra profesión. . . de lo que somos, sin estereotipos, cuidada y profesional . . .
Así cada uno con su título recién estrenado en las manos reflexiona sobre aquello que es, en lo que se ha convertido y que es lo que desea mostrar. . . Porque al final, en algún momento, siempre acabamos enseñando un poco lo que somos. . . y lo que hacemos. 

Hace unos días empezó una iniciativa en Nuestra Enfermería sobre el selfie: #myselfienurse, esa es una manera de compartir momentos y de enseñar lo que somos, haciéndonos un selfie. . . 

¿Te gustaría enseñar tu selfie, nurse? Si quieres, puedes hacerlo en su recién estrenado Instagram. . . yo os muestro aquí alguno:


Muchas gracias a todos y bienvenidos todos los nuevos profesionales sanitarios recién titulados este curso 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario