jueves, 24 de abril de 2014

En Blanco y Negro

Me gusta el Blanco y Negro. 
Me gusta mucho. . . pero reconozco que es mi asignatura pendiente.
Me gusta ver los blancos, los grises y los negros de much@s fotograf@s a los que sigo, en Instagram y en la web, de los que dicen "ver en Blanco y Negro", pero sobre todo una de las que más me gustan es "La Cámara de Mamá".
Si os detenéis a ver sus fotografías, y a leer el porqué de su rinconcito, os daréis cuenta de lo que hablo, y podréis contemplar los ojos azules de Gadea, tan bonitos. . . 
Por eso no me he atrevido con una fotografía con personajes humanos, en cambio sí que me atrevo con este balcón, con el que mirar a Barcelona desde el centro de la ciudad.
Un balcón desde el que puedes ver una ciudad que por muy gris que la veas, me gusta. . . y me gusta por sus grises, por sus blancos y por sus negros. . . 
Hoy que es un día bastante gris. . .

9 comentarios:

  1. El gris, como cualquier color, también tiene su metáfora. Sólo que es poco ruidosa.

    El gris, a menudo, conlleva la sabiduría del silencio.

    Precioso blog, Maite. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, no sabes cómo son de acertadas tus palabras en este post

      Eliminar
    2. Me encanta que te guste mi rinconcito de expresión. Un fuerte abrazo!!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ...y un día bastante gris se llena de color con tus palabras!!! Muchas gracias Mayte por dedicarme, a mí, a mis fotos y a los ojos de Gadea unas líneas en tu blog. ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo! Que honor leerte por aquí.... Muchas gracias, pero tus blancos y negros con todos sus grises están llenos de color, así que espero seguir disfruntando de la mirada de la cámara de mamá!!! Siempre en B/N..... Un fuerte abrazo!!!

      Eliminar
  4. Doncs a mi m'encanten les fotografies de persones en blanc i negre.I sino, fixa't que guapa surts a la foto del perfil....;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Esther.... A mi també però em costen bastant....; ) i moltes gràcies pel "piropo"....

      Eliminar