domingo, 9 de marzo de 2014

#100happydays

A principio de este año me apunté a una propuesta de realizar una fotografía cada día, con el móvil.
No es un concurso, es un desafío . . es un: #100happydays
El tema era "Registrar una fotografía de aquello que te hace feliz".
Pensé en qué podría ser aquello que cada día me hace feliz, y simplemente que sea un nuevo día, ya es un buen motivo para serlo, así que cada día que saliese el sol, o que estuviese nublado sería el tema de mi #100happydays
Cada día hago una foto, desde Enero, en el mismo sitio, casi a la misma hora.
El único tema que he incorporado es que las hago en días laborales, el finde descanso ; )
Tengo que decir que pensé que 100 días me iban a dar poca variabilidad, total, siempre es lo mismo . . . pero estoy sorprendida,  cada día es distinto, tan distinto. . . que es fantástico!!!
Si queréis, podéis darle un vistazo a mis #100happydays en Instagram, a ver que os parecen . . . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario