viernes, 17 de enero de 2014

WC

Hoy va de WC's la cosa . . . 
Todos hemos estado tantas veces en ellos, que hemos perdido la cuenta . 
Pero los hay que han dado la vuelta al planeta, haciendo fotos sobre el tema. Y ahora tanta foto, de estos lugares tan concurridos, se unirán en un libro, el Toiletplanet, de Siqui Sánchez.
Yo ya me he pedido el mío. A mi el tema me fascina . . . que queréis que os diga. . . 
Los váteres no hablan, "gritan" lo que las personas que los usan son: Sociedad, cultura, nivel económico, historia, arte,  . . . "Dime cómo eres y te diré cómo. . . "
Pues eso, que si queréis saber más sobre el proyecto,  aquí os dejo el link: TOILETPLANET, que poco a poco empieza a hacerse realidad. . . 
Y una foto de las puertas de unos de los WC's que más me gustan. . . los del hotel-restaurante la Demba , para acompañar al tema. . . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario