miércoles, 11 de diciembre de 2013

Pallapupas

Hace tiempo que tenía pendiente hacer estas fotografías
Son mi pequeño agradecimiento a unos excelentes profesionales, a los mejores que he conocido en clownterapia. . . a Pallapupas !!!
Seguro que los conoces, me encanta hablar de ellos, y explicarte cómo te acompañan en el hospital, en el peor momento que te podrías imaginar. . . cuando ingresan a tu hijo, o lo van a operar, o tienes que esperar largas horas en una sala de consultas porque hay que hacerle una prueba y durará varias horas. . . 
Así los conocí yo.
Y me hicieron reír, a mi y a mi hijo. 
Y nos quitaron el miedo a las puertas de un quirófano que se abrían, metálicas y frías . . . porque ellos estaban detrás esperando.
Y calmaron el el dolor postoperatorio de una forma increíble . . .  con unas risas.
Así nos enseñaron lo importantes que son. 
Por eso quería darles otra vez las gracias, y fotografiarlos en momentos como los que he vivido con ellos y que me transmitieron una emoción . . .  la mejor . . .  la alegría : )
He conocido a un@s cuant@s, en un par de hospitales, tod@s ell@s muy especiales . . . Me gusta ver como se transforman con su nariz roja, una bata y un personaje único, en algo tan especial . . .
Los "protas" de estas fotos son Antibiótica y Anestesio, 
una pareja genial  
Por eso soy #muyfandepallapupas y también una blogger con narices
Si quieres unirte a su proyecto ahora tienes muchos motivos para hacerlo y también este granito de arena , porque se acerca Navidad  : o )

2 comentarios:

  1. Cuanta razón en esas palabras de agradecimiento,son geniales porque como bien has dicho, consiguen en esos momentos duros y eternos que tu cabeza se desconecte un rato,yo también solo tengo buenas palabras y sentimientos hacia ellos,ojalá estuvieran en más sitios y toda la gente pudiera conocerlos,muy bonitas las fotografias Maite,un saludo de narizes desde El Vendrell!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí y compartir tu experiencia, realmente son más necesarios de lo que podemos pensar cuando no los hemos necesitado . . . La clownterapia es una herramienta muy potente en salud.
      Un abrazo y un beso de narices para ti, desde Barcelona : o )

      Eliminar