sábado, 9 de noviembre de 2013

Calendarios Solidarios

Hoy tengo una recomendación para el nuevo calendario del 2014.
Muchos compramos aún un calendario para colgar, y cada vez más nos decantamos por un calendario solidario . . . para así poder ayudar a alguna buena causa. 
Este año como much@s sabéis, perdimos a Paco Elvira en un desgraciado accidente, pero nos quedamos con su mejor legado, sus fotografías.
Hay una frase que me gusta mucho y que quizá sea una de las que describiría a Paco: "Detrás de una fotografía interesante, hay una persona interesante". . . Él lo era
Este año, como cada año, InOut vuelve con su calendario solidario de fotógrafos, este año sin Paco, pero por eso mismo, con él de protagonista.
Si podéis asistir, este lunes 11 de Noviembre se presentará el calendario en el Colegio de Periodistas de Cataluña.
En las páginas del mes de mayo de 2014, la magia de la fotografía, hace que vuelva a aparecer un momento con él, con una foto de Nuria Puentes.



La foto de hoy también es de esa tarde, pero de un momento antes, la foto es de David Suñol, para mi es la mejor de aquel día . . . y eso que no hicimos otra cosa que fotografiar . . . 
Y por si alguien no conocía a Paco, aquí os dejo un video que realizaron algunos de sus amigos, compañeros, y alumnos . . . para no olvidarlo nunca.
La magia de la fotografía . . . no tiene nada que ver con tener muchos megapixels, ni con la mejor cámara . . . os lo aseguro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario