jueves, 31 de octubre de 2013

Perspectiva

La foto de hoy es parecida a la del post anterior, es la ciudad de Barcelona, pero vista desde otro lugar, desde otra perspectiva . . . lejos del mar.
A veces es necesario cambiar la visión de las cosas, de las ciudades, de los lugares, de las personas . . . es un ejercicio que recomiendo.
Cómo también recomiendo subir a las baterías antiaéreas de Barcelona, si podéis, para no olvidar el pasado, el de una guerra y unas barracas que hoy quedan escritas en la historia de la ciudad, para quien las quieras recordar.
A veces hay que subir a un punto muy alto y girar 360º para ver con diferente perspectiva lo que las prisas no nos dejan contemplar, para después volver a nuestro trocito, el que habitamos, pero con otra visión . . . con otra mirada de lo que es un día gris, gris y plateado, que desde tu ventana apenas pudiste apreciar . . .
Así que hoy esta foto está dedicada a todos los que han tenido algún día gris, y salieron a pasear . . . y se alejaron del mar . . .

2 comentarios:

  1. Nunca llueve eternamente, es bueno el ejercicio que propones para aprender a apreciar lo que tenemos. La vida en infinitas ocasiones nos hace cambiar de perspectiva, pero como dices también es algo que nosotros podemos y deberiamos hacer.
    Gracias por tus maravillosas Fotos.... y Seguimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la sensibilidad y gracias por pasarte por aquí . . .
      Seguimos !!!

      Eliminar