viernes, 18 de octubre de 2013

Cita Bloguera

Hoy hemos quedado. . . 
Un@s cuant@s que empezamos un día a escribir un blog. . . tenemos hoy una Cita Bloguera.
Y tenemos que explicar porqué estamos aquí. . . 
A mi me gusta fotografiar momentos, sobretodo aquellos momentos que me transmiten alguna emoción, y pensé en compartirlo un día, sin ninguna pretensión, compartir lo que veo,  y que me apasiona. . . 
En mi caso nunca pensé que se iba a estirar tanto, y que me iba a enganchar tanto, y que todo. . . tanto. 
Sinceramente. 
Lo mejor de todo, por eso, tengo que decir que han sido y son las personas que hay detrás de algunos de los blogs que sigo, que me inspiran, que me enseñan, y que hacen que tenga ganas de seguir. . .
Sin olvidar, por supuestísimo, a  todos los que se pasan por aquí y comentan, y me dicen. . . algunos en el anonimato, y otros que simplemente me comentan las fotos cuando me ven. . . 
Todo es muy cercano, está más o menos por aquí . . .
. . . Así que para todos y todas:
!!! MUCHAS GRACIAS !!! 
Y seguimos . . . 

10 comentarios:

  1. Tienes toda lar azón! Gracias por contarnos algo más de tu origen ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola María.... A mi también me fascinó la primera cajita de música que apareció en casa.... Encantada de leerte por aquí!!! Seguimos....

    ResponderEliminar
  3. Precioso. Así que ya te encontré...ahora te seguiré.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana, es un honor leerte por aquí
    Un gran abrazo cuidador

    ResponderEliminar
  5. Espero que sigas inmortalizando esos momentos que te transmiten alguna emoción, porque es algo maravilloso hacerlo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lorena!!! Tu rinconcito vintage me encanta, sobretodo las cámaras fotográficas, te seguiremos !
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Maite, encantadísima de conocerte.
    El compartir, y dejarnos llevar por la pasión... Cómo para no engancharse!! motores indispensables para nuestras vidas llenas de emociones.
    Gracias por unirte a esta Cita Bloguera.
    Que tengas una muy buena semana, llena de motivos para fotografiar!

    besos
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mica, igualmente.
      Tuviste una excelente idea haciendo esta cita bloguera, compartir pasiones, leer nuevas ideas. . . nos ha encantado !!!. . .y apartir de ahora somos más los nos seguimos !!! Un abrazo
      Maite

      Eliminar
  8. Hola Maite, preciosa foto del puerto de Barcelona ;)
    Me ha gustado tu historia y que tengas este lugar para tus fotos.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, la historia está muy resumida, pero poco a poco van saliendo los motivos . . .
      Gracias por pasarte por aquí.
      Un abrazo !!!

      Eliminar