sábado, 9 de marzo de 2013

Cactus de Patchwork

Me pirran los cactus . . . 
Es tal mi fascinación por estas plantas que ahora que he vuelto a darle a la aguja de coser, estoy cosiendo cactus de patchwork a ratitos, todo lo que puedo, que no es que sea mucho. . .
Son unas plantas muy especiales, resistentes, pueden ser medicinales, y en algunos casos sus frutos pueden ser comestibles. . . y a mi me gustan todas.
Por eso os dejo hoy con un cactus, un Aloe en miniatura, que no va a crecer pero tampoco se va a estropear . . . Y de paso, por si a alguien le gustan, os podéis poner en contacto conmigo en: mycactusbcn@gmail.com



Y para no olvidar la fotografía . . . mi grata sorpresa fue encontrar hace tiempo, que también es la afición de algunos "intagramers", como mac_cactus , que os recomiendo muy mucho! 
No os perdáis sus fotos de cactus, son espectaculares . . .  sus seguidores estamos "encactados"

No hay comentarios:

Publicar un comentario