sábado, 25 de agosto de 2012

El Blog de Rosa

Una de las cosas que tiene esto de la "Comunicación 2.0" ,  es que realmente sirve para comunicar.
Para contar y que te cuenten, para mirar y compartir, y para utilizar este medio de comunicación para difundir información de manera diferente.
Algun@s tenemos la suerte de que además, tenemos cerca a las personas que están detrás de estos blogs que seguimos . . . y es entonces cuando podemos compartir con ellas algunas ideas y darles una forma diferente.

Si ya conocéis el Blog de Rosa, sabréis que ella utiliza el video como medio de comunicación, dando consejos de salud, y enseñando a cuidar y a cuidarnos de una forma diferente.
Para mi ha sido un honor poder participar con ella en un Consejo de Salud de Educación Vial para Niños, bueno para mi, para mi peque y para mis clicks . . . que al final se van a hacer famosos ! 
Así que hoy tenemos foto y video, porque jugando también se aprende a cuidar.
Seguid sus consejos, os gustarán. 

6 comentarios:

  1. Es una iniciativa útil y simpática. El juego es una forma de hacer lo didáctico además divertido, no digamos ya si encima es con ¡clicks! :)

    ResponderEliminar
  2. Click, click... Hurra!!!!
    : )
    Jugar y cuidar....Por qué no?....

    ResponderEliminar
  3. Maite, gracias por esta entrada y la preciosa fotografía!
    Fue un placer pasar la tarde con vosotros!
    Espero que repitamos pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Molt xulo el vídeo i la idea. Ara, el Pau ens haurà de deixar els clics, que nosaltres no en tenim d'aquests, només de princeses i fades i no necessiten mitjans de transport!

    ResponderEliminar
  5. Això està fet! Quan vulguis......

    ResponderEliminar