viernes, 15 de junio de 2012

IDEP


Hace unos meses, como segundo premio del concurso “amor por el territorio” del Hostal Empúries, gané un taller de fotografía en IDEP.
Ha sido ahora cuando he podido disfrutar de mi fantástico premio y el taller que al final pude realizar, por motivos de agenda, ha sido el de iluminación.
Aprender con Lander Larrañaga que la luz es la herramienta principal para poder fotografiar y como se pueden hacer mil cosas con ella. . . ha sido un placer.
Tengo que dar las gracias a todos los "culpables" de que pueda seguir disfrutando de mi afición, para seguir aprendiendo cada día . . . un poquito más.
En la sesión de fotografía que hicimos en un plató con modelos, me quedo con esta, aunque no sirva para retrato, ni para publicidad, ni para moda, pero me gustó el momento.
De este taller creo que van a salir muy buen@s fotograf@s. . . y no seré yo. . .


No hay comentarios:

Publicar un comentario