sábado, 19 de mayo de 2012

Masaje a embarazadas

Uno de los momentos en la vida de una mujer, donde más emociones se pueden vivir, es el embarazo.
Por eso, y sin que sea ninguna enfermedad, las enfermeras atienden y acompañan en esa etapa de la vida a muchas mujeres cada día.
Hay diferentes formas de atender el embarazo, y hoy me gustaría compartir con vosotr@s una muy especial, el masaje a embarazas.
En MIMULUS, la enfermera Núria Andreu, hace años que trabaja muchos de los beneficios del masaje a las embarazadas.


Hace unas semanas tuve el placer de compartir una sesión que realmente me llenó de emoción y que hoy os quería mostrar. . . 
Por cierto, felicidades a los papás, porque la peque ya nació ! 

3 comentarios:

  1. Hola hermosa foto. Sólo comentarte que como Doula, tengo que hacer hincapié en que nosotras también acompañamos esta etapa. Estamos preparadas para ello. Simplemente eso.

    Gracias por aportar hermosura al mundo con tus fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Mi nombre es Maite (no me di cuenta de firmar antes!)

      Eliminar
  2. Gracias Maite por tu aportación.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar