sábado, 4 de febrero de 2012

Enfermeras

Ya está todo preparado para que este próximo lunes 6 de Febrero por la tarde comience la 6ª exposición de "Jugando a enfermeras", en el edificio de consultas externas del Hospital Clínic.
Una pequeña muestra de mis clicks sanitarios, en la sala de espera del Instituto de Neurociencias, en la segunda planta. 
Recordar que . . . . "Jugando también se aprende a cuidar. . ."


                    Más info en el apartado Exposiciones.
                     Os esperamos. . . !!!  Muchas gracias!!!

7 comentarios:

  1. Intentaré passar-me! Fins quin dia es pot visitar?

    ResponderEliminar
  2. Hola David,
    Fins a finals de març . . . A l'edifici de Consultes Externes del Clínic.
    Tens el mapa a l'apartat d'exposicions.
    De 8 a 20h.
    Espero la teva crítica . . . : )
    Maite

    ResponderEliminar
  3. NEna, mi hermana es enfermera. Ya tenemos en común otra cosa a parte de andar descalzas.
    bss

    ResponderEliminar
  4. por cierto, tienes los capchta más difíciles que he visto nunca! no sé si conseguiré publicar este comentario, igual no consigo saber qué narices pone ahí!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Tú puedes con mis capchta !
    Debe ser que este blog tiene su prueba de nivel . . . ; )
    Me voy descalzando . . .
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la foto!!
    Y la reflexión: "Jugando también se aprende a cuidar" es de una gran profundidad.
    Te sigo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Rosa !!
    Cuando crecemos olvidamos el juego como herramienta para comunicarnos, así perdemos una carta de la baraja . . . Con todas es más fácil jugar! y aprender !
    Yo también te sigo !
    Un beso

    ResponderEliminar